lunes, 27 de febrero de 2012

LA INDECENCIA DE NUESTRA JUSTICIA

Hola! Es lunes, soy Fran y es el momento de actualizar. Hoy tengo una agenda para tratar algo cargadita. Como dije la semana pasada, hoy trataremos el "cachondeo" de la justicia española y dejaré un mensaje para el caso Nóos que tratará Marién el viernes.

En primer lugar, trataré la "justicia española", y la pongo entre comillas porque la justicia es como la economía en este país, beneficia siempre a los más ricos y a los personajes importantes. 
Hay actualmente, varios casos que han creado una gran polémica social como el caso Marta del Castillo, el caso Gürtel, el cierre de Megaupload, los disturbios en Valencia o el aún no resuelto caso de los niños de Huelva, entre otros.

Vuelvo a tener dudas, ¿cómo es posible que el propietario de Megaupload pueda estar condenado a 50 años de cárcel, y el asesino confeso de Marta del Castillo, sólo esté condenado a 20, y con una posible rebaja?. ¿Cómo es posible que el juez Garzón sea condenado a 11 años de inhabilitación en su profesión, y que el señor Camps salga absueto del caso Gürtel? 

Todas estas preguntas, aún hoy no se les ha encontrado respuesta. Es algo que todos los ciudadanos nos preguntamos, por lo que tengo algo que decir.

Me parece una INDENCENCIA que aún se le pueda rebajar la condena al asesino confeso de Marta, y mientras tanto se condene a un año y medio de cárcel a mendigo porque robe una barra de pan, ya que ni siquiera a los carteristas se les pone esa condena.

Me parece una INDENCENCIA que Camps salga absuelto, después de las llamdas que se pusieron en su juicio, sin mencionar que ahora está implicado en el caso Nóos, pero eso es un caso de corrupción, que no trataré ahora.

Además me parece una total INDECENCIA, que se golpee a unos estudiantes en Valencia por manifestarse y reivindicar sus derechos.

En segundo lugar, tengo un mensaje sobre el caso Nóos que tratará Marién el viernes, sólo espero que el Duque de Palma sea condenado si se demuestran sus negocios fraudulentos, y que no se le rebaje la condena por estar casado con la Infanta Cristina.

Y bueno, después de tratar este tema polémico, yo me despido. Espero que os guste, dejad un comentario, y como dije la semana pasada, trataré de responderos a todos.

Os dejo el viernes con Marién.
Nos vemos dentro de siete dias!.
Sed Felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario