lunes, 17 de diciembre de 2012

Cariño, soy una Greysessed.



Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?”



No es solo una trilogía. No es solo lectura erótica, no es solo un personaje. Es una nueva visión del amor y el sexo.
La trilogía está compuesta por ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’. Tres libros con un total de 1.792 páginas. La autora E.L James nunca pensó el efecto que tendría este libro sobre millones de mujeres, chicas, adolescentes y amas de casa. Una trologia calificada como “porno para mámas” que revoluciono (y lo sigue haciendo) el mundo con más de 40 millones de ejemplares vendidos.


Recuerdo el día que escuche por primera vez el titulo de esta trilogía: Cincuenta sombras de Grey. Lo primero que pensé: ¿Quién diantres es Grey?
Más tarde, amigas y conocidos empezaron a intentar convencerme para que leyera el primer libro. La idea no me gusto, sobre todo porque nunca había leído novela erótica. La cuestión es que un día un familiar me paso los libros, los tres del tirón, por email. Y decidí que tendría que darle una oportunidad, no juzgues un libro por lo que la gente diga de él, leelo y juzga tú misma.
Empecé a leer. En una noche leí medio libro, al día siguiente en 4 horas conseguí terminarlo y la sensación era adictiva. Nunca me había pasado, necesitaba leer y leer, necesita saber que pasaba, que ocurría con mi Anastasia y mi Christian Grey.
A día de hoy estoy terminando el último de los tres libros. Tuve un parón obligado cuando empezaron los exámenes ya que una vez que empiezas a leer no puedes dejarlo. Es una sensación de adicción incontrolada que te hace querer saber más.
Personalmente, la mezcla de amor, sexo y locura es lo que me engancha a esta historia. Una historia que vives interiormente y que te hace viajar con los personajes.

Hace poco leía en un blog que cuando empiezas a leer el primer libro pueden pasar dos cosas, o te gusta muchísimo y un mes devoras la trilogía, o no te gusta nada y no terminas de leer ni el primero. Y realmente es así.

Los que no tengáis interés en el leer el libro diréis que estoy loca y que “leo para satisfacer mi sed de placer” (esto lo escuche hace poco). Pues veréis realmente la parte erótica del libro me parece interesante mirándola desde el punto de aprendizaje, pero de eso a sentir “placer” mientras lo leo hay un tramo.

La cuestión es que la historia te seduce y te hace sentir de lleno lo que los personajes sienten, tan por esto supongo que se vuelve tan adictivo.

Y finalizando mi entrada quiero agradecer a @50SombrasSpain por todo el trabajo que hace para mantener contentas/os a todos los fans de la trilogía, que día si y día también le damos la vara para que nos de más información, sobre el libro o la película, porque hay una película en camino, amigos.

Esto es todo por hoy. Espero que pasáis una gran semana y que leáis el libro.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Realmente lograste interesarme por el libro, me encantaría leerlo, es la primera vez que lo escucho así que lo buscaré, aunque si pudieras mandarmelo a mi correo te estaré eternamente agradecida!!

    ResponderEliminar