lunes, 31 de diciembre de 2012

Intensidad Nivel: 2012

Muy Buenas Gente! Hoy termina un año, el cual ha sido el más intenso de toda mi vida. En este año he vivido tantísimas cosas que si se me ocurriera escribirlas todas aquí, quedarían como 10 entradas sin exagerar, así que me quedaré con lo que yo considero más importante.

Este 2012 ha sido el año de conocer gente. Cuando nos dicen que en la Universidad, es donde se conoce más gente, no están mintiendo. He tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, con la cual comparto una gran amistad actualmente. Algunos de ellos se han pasado por este blog para expresar su rabia, como ha hecho más de una vez nuestro esporádico @JuananGr, al cual le tengo un gran aprecio y cariño. 
Por mí hubieran pasado todos, pero no siempre hay tiempo.

Enumerar los ratos que he pasado con ellos, es imposible ya que compartimos muchas horas al día juntos entre clases y cafés. Llevamos conociédonos ya dos años y eso hace que incluso durante las vacaciones cueste el no tomarse un café con ellos. 
Además, este año he tenido la oportunidad de redescubrir a ciertas personas, con las cuales he forjado una muy fuerte amistad. Uno de esos casos es el de mi amiga Estefanía, a la cual ella sabe que la tengo un fuerte aprecio. Hay más nombres como el de Iván, Judit, Jaime, Belén, Julia, María y muchos más que han hecho que este año sea con diferencia, el mejor de mi vida. 

Por supuesto, no han sido los únicos que he conocido. En febrero inauguré este blog, el cual me gratifica con cada entrada que subo. Estoy encantado de escribir cada semana (aunque no suela cumplirlo) y de poder llamarme blogger. Por supuesto no es la unica alegría que me he llevado del mundo blogger. A finales de Agosto, entré en la @ComunidadBlogger en cual escribo cada semana (ésta si que la cumplo), y en la que he conocido a unos blogger maravillosos, con los que me llevo muy bien. Siempre lo he dicho, es un placer trabajar con ellos y no puedo estar más orgulloso de pertenecer a dicha Comunidad.

Hoy termina el año más intenso de mi vida. El año en el que más he reído, estudiado y disfrutado de los 19 que tengo.
Por supuesto no me voy a olvidar de mis amigas e integrantes de este blog, @otilia_xd y @Mariensuzuki, a las cuales quiero y admiro profundamente. No me puedo olvidar tampoco de mi gran amiga Ángela, a la que adoro, aunque me ponga de los nervios de vez en cuando.
 
Hoy, sólo quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. A mi compañeros y amigos de la facultad, a los blogger que he conocido, a todos. Y también, ¿por qué no decirlo? A la Historia. 
Así termina este año, pero empieza otro y por lo que ya se llega a ver, puede ser igual o mejor que el anterior. Yo al menos lo creo así. 

Y así sin más me despido. Espero que os guste esta entrada y os recuerdo que nosotros nos leeremos el año que viene. 
Os deseo que tengáis un feliz fin de año 2012 y un gran 2013 en que cumpláis todos vuestros sueños.
Os prometo que si yo lo consigo, seréis los primeros en enteraros.
Hasta el próximo Viernes!

Puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. Me alegra leer que te vaya tan bien. Os deseo a ti y al resto del equipo de B2E un 2013 cargado de visitas al blog, y bueno... También que os vaya bien en otros aspectos, no todo son las visitas... Jajaja ¡Pásatelo bien en nochevieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo. Que tengas un 2013 cargado de cosas buenas y que tengas un fin de año estupendo! :D

      Eliminar
  2. Feliz inicio de año a todos, mi propósito para este año es terminar mis estudios básicos para entrar a la uni y tener un mejor trabajo, tengo muchas ganas de superarme y salir adelante, buenos deseos para todos!!

    ResponderEliminar