viernes, 21 de diciembre de 2012

Sátira 02: Yo soy la Reina Cotilla

(Aviso: Esta entrada es una sátira, y como tal, contendrá todo tipo de descalificaciones y burlas. Si no te gusta este tipo de entrada, te recomiendo no la leas. ¡Estas avisad@!

Muy buenas queridos, soy la Reina Cotilla, vuestra mejor fuente de información de la escandalosa vida de la élite v/blogger. Mi trabajo es despotricar de todo blogger que se pase por la cabeza. Me importa bastante poco el trabajo que le dediquen a sus entradas o que sean buenas o malas. El sólo hecho de escribir pestes de ellos, hace que me sienta bien.

Y muchos os preguntaréis, ¿Cómo me hice conocida así de pronto? Pues fácil, aproveché un momento en el que había bajas en la @ComunidadBlogger para arremeter contra ellos. Y así durante semanas hasta que conseguí cierta fama, que hasta me contestaron a través del blog de la comunidad. No me importó tener discusiones fuertes con una de las integrantes y por supuesto yo misma trato de convencerme de que la Comunidad está unida gracias a mí, aunque sé perfectamente que no, pero bueno soy la Reina Cotilla, puedo decir lo que me de la gana.

Y ahora que vuelvo por Navidad, además de seguir con el mismo tema de la Comunidad, ataco al #B2E básicamente porque no soy capaz de meterme con bloggers más grandes, y además si me meto con ellos, puedo seguir metiéndome con la Comunidad y sus integrantes, porque otra cosa, pero repetida y cansina soy un rato. 
Ni que decir tiene que mis discusiones por twitter son cada día mas patéticas, aunque yo me esfuerzo por llevar la discusión durante el mayor tiempo posible. No voy a negar que esas discusiones con fama para mí, básicamente porque al final acaban descalificándome, y por tanto ya tengo entrada para el día siguiente, porque sino mi blog estaría muerto desde hace mucho.

Y bueno, no tengo mucho más que decir sobre mi trayectoria, sólo que ese es mi juego. Yo busco fama y vosotros, bloggers me la vais a dar. Siempre digo a aquellos con los que discuto, que se compren una vida, y realmente tiene gracia que yo haga ese comentario, ya que mientras mis espías buscan información, yo me dedico a calentar los humos por twitter para buscar temas.

No hay más que decir. Besitos de vuestra Reina Cotilla. Sé que me quereis.

Y así sin más, me despido. Os deseo una gran semana y una Feliz Navidad. Nos leemos el próximo viernes con una entrada muy especial.
Hasta Entonces!
PD: Algún dia, daré mi opinión sobre este personaje, pero hoy no, porque como dice la gran @AnitaBtwice, lo bueno, se da en pequeñas dosis.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario