viernes, 24 de febrero de 2012

La traición como amiga.


Primera actualización que hago, soy Marién y los viernes podréis disfrutar de mis actualizaciones. La actualización de hoy se titula:

La traición como amiga.

Del latín traditĭo, la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. Consiste en renegar, ya sea con una acción o con un dicho, de un compromiso de lealtad.

Creo que lo que define a una persona son sus actos. No pido a mis amigos un compromiso conmigo, no les pido amor eterno, no les pido atención ni una disposición las 24 horas.
Solo lealtad, lo único que exijo es lealtad.
Me han traicionado personas durante toda mi vida, ahora mismo solo se que 4 personas me son leales, solo 4, triste ¿ehh? Pues no. Estoy completamente segura que tú (el/la que lee esto) no tienes más de dos amigos leales, y si crees que tienes más lo probable sea que estos te estén engañando... Hay poca gente leal.

Qué tristeza da cuando alguien al que consideras un amigo leal te traiciona, duele mas que cualquier golpe o herida... Pero es así, de repente empiezas a cuestionar tu conducta y te preguntas que hiciste mal para que quebrantaran tu lealtad, y te das cuenta que tus actos han sido ejemplares y que no tienes culpa de nada. Esto te hace sentir aliviada pero a su vez dolida y enfadada...

Si no eres fiel a alguien que te tiende la mano, te ayuda y te escucha no eres fiel a ti mismo, así que deja de traicionar tus valores y pide perdón ha aquella persona a la que decepcionaste con tus actos.

No tenia pensado que mi primera actualización tratase de esto, pero ahora mismo solo puedo pensar en lo que he escrito, me nublaban la mente estos pensamientos y tenía que dejarlos salir.
Buen fin de semana, nos vemos la semana que viene y ojo por que la traditĭo esta en el aire, sed leales.


Marién.

4 comentarios:

  1. Sé muy bien de lo que hablas, lo he vivido en primera persona y... esos no merecen ser llamados ni personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo... que esas persona se arrepienten de sus actos cuando caen en la cuenta de que eramos un apoyo para ellos.... La venganza se sirve fría :) Gracias por leer!

      Eliminar
  2. Gran entrada Marién, un placer pasar por aquí y conocer vuestro blog :)

    Un abrazo,
    iRe ~ www.adnfriki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hoy habrá una nueva entrada!
      Gracias por leer! :)

      Eliminar