sábado, 5 de mayo de 2012

Odio el viernes.


Queridos lectores, soy Marién y aquí estoy otra semana mas.
Me gustaría hablar otra vez de “mi gran amigo” Mariano Rajoy, que sigue con su impetud de “levantar” el país a base de tijeretazos.
Me hace mucha gracia una situación que he vivido en estos últimos días, en los que hablando de política todo el mundo negaba su voto al PP, algo que me extraño mucho por esa gran mayoría absoluta que consiguió en las últimas elecciones. Es una gran situación cuando sabes que la persona con las que estas hablando hace unos meses pedía un GRAN cambio y abogaba por votar a la derecha, ahora y después de observar lo que la derecha esta haciendo con el país niega su voto. No digo que todo el mundo actúe así, también podemos encontrar a esas personas que están orgullosas de su voto, que defiende su política y apoyan sus recortes, la mayoría de estas personas son personas trabajadoras o con padres hartos de trabajar, que nunca han tenido mucho dinero, pero que creen que por votar a la derecha son mejor persona.


Antes, el viernes era ese gran día de descanso después de una dura semana de estudio o trabajo, ahora el viernes es el día en el que España observa el televisor temerosa de las nuevas medidas que este gobierno aprueba sin consentimiento ni apoyo del pueblo, con el lema de : Es justo y necesario tomar estas medidas.
Es justo y necesario recortar en sanidad, es justo y necesario joder a los estudiantes, es justo y necesario que seamos los de siempre los perjudicados y por último es justo por que el pueblo le dio mayoría absoluta.
Durante toda la legislatura este gobierno anunciara TODOS los viernes nuevas medidas para “mejorar” la situación.
Y para ir terminando desde aquí dar todo mi apoyo a esas personas que han votado a este gobierno y que se están arrepintiendo gravemente de su decisión, querido pueblo español: HAY QUE VOTAR CON CABEZA y no confiar es las promesas de políticos que viven en barrios ricos y miran poco o nada por el pueblo.




En mi casa mis padres siempre me han hablado de respetar las ideologías de los otros, por que todo el mundo es libre de pensamiento y voto y ¿quien soy yo para cuestionar esto? Pues soy una chica de 20 años, que cada viernes cuando ve las nuevas reformas ve más negro su futuro.


Muchas gracias por leer y seguimos aquí el lunes.

PODEIS SEGUIRNOS EN TWITTER: @FranMartin93 y @MarienSuzu

No hay comentarios:

Publicar un comentario