viernes, 6 de julio de 2012

BIENVENIDO VERANO.


¡Buenas tardes queridos y queridas! Soy Marién y hoy es viernes. EL VERANO, este es el tema de la semana.
El verano...
Esa estación del año en la que no puedes dormir por el calor, en la que los mosquitos te devoran, la operación bikini nos atormenta a las mujeres con curvas, la piscina de Fulanito que es amigo del amigo de tu primo y que ahora de repente se convierte en tu mejor amigo, las vacaciones con la familia esas que disfrutar los dos primeros días y que al tercero piensas en lo tranquilo que estarías en tu casa, las comidas en la terraza mientras bebemos lambrusco o tinto y hablamos de cosas sin sentido, el Sol el enemigo de personas blancas como Otilia y yo, la protección solar, la gente morena que te da complejo de zombie, los guiris rojos como cangrejos que te quitan en complejo, los viajes con tu pareja (esto es lo mejor de mi verano), la playa, la montaña para otros... el verano esa gran estación del año.
Y claro. Después esta en lado feo, estudiar por que Septiembre te espera o ese curro improvisado con el que aveces te sorprende tus padres y que casi siempre viene acompañado de un: “para que sepas lo que cuesta ganar el dinero”.
Tampoco es tan malo el verano, sobre todo por que tienes mucho mas tiempo de disfrutar, pero este tiempo pasa lento. Hasta que llega el 1 de septiembre y dices: “¿ya se acabo?” Y si, ya se acabo y vuelves a la rutina, a dormir 7 horas o con suerte 8, las clases, ese maldito profesor que te atormenta, vuelven los examenes, los trabajos, los agobios y empieza a volver el frío y piensas: OJALA LLEGUE PRONTO EL VERANO.


Esto es todo amigos y amigas, pasad un buen fin de semana.


TWITTER: @FranMartin93 y @MarienSuzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario