lunes, 9 de julio de 2012

EVALUACIONES POLÍTICAS

Hola! Soy Fran, es lunes y es la hora de actualizar. Sí, ya sé que la semana pasada no subí nada al blog, pero es que acabo de terminar los exámenes y no tengo ganas de hacer nada, pero bueno esta semana si vuelvo con algunas cosas que quiero decir.

Ya han pasado 6 meses desde que Rajoy fue elegido Presidente del Gobierno y me parece conveniente hacer una pequeña revisión de lo que para mí ha significado este medio año de gobierno popular.

En primer lugar, quiero destacar la gran mentira del PP hacia sus votantes, que criticaron de manera aplastante al anterior gobierno por subir el IVA, y ahora son exactamente ellos los que suben ese impuesto. Señor Rajoy, ¿no le basta con que muchos alumnos tengan que dejar de estudiar por los recortes en educación, para también subir el IVA?
Sinceramente, creo que la gestión del PP es cada día más desastrosa y lo peor es que la gente se da cuenta de eso, y se arrepienten de haberle dado la mayoría absoluta.

En segundo lugar, en necesario mencionar esos grandes recortes en sanidad y educación. Ahora en Madrid, estudiar un grado costará unos 1600. Yo pregunto, ¿qué clase de familia normal, puede permitirse ese gasto? ¿ Usted que promueve el progreso, cree que impedir estudiar a una serie de alumnos es el progreso?
Y claro, luego están los recortes en sanidad. Señor Presidente, deberían informarle que hay gente que no puede permitirse el pago de algunas medicinas, debido a sus nuevas medidas.

Todas estas cosas, me hacen darle a este gobierno del PP, un suspenso por sus medidas y por sus mentiras. 
Me encantaría que esto sirviera para hacer entrar en razón a los españoles sobre este partido político.

Y así sin más me despido, deseando que seais muy felices, y recordando que nosotros, nos vemos aquí, el lunes que viene, en Blog De Dos Estudiantes.
Sed Felices!


TWITTER: @FranMartin93 y @MarienSuzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario