Bueno, pequeños bloggeriles! Sí, sé que debería haber subido hace dos semanas, pero es que... Bueno, es que soy una floja, ¿para qué nos vamos a engañar? Que somos ya todos muy viejos y nos conocemos muy bien, ¿no?
En todo caso, como compensación, os traigo información, fresquita y reluciente. Como podéis comprobar, el nombre de mi sección ha cambiado, ya no son "Las canciones de Oti", ahora os pasáis "A ratos con Oti", que suena mucho mejor (mil veces, por favor!), y también se amolda mucho mejor a lo que tengo pensado realizar a partir de ahora. Porque sí, a partir de ahora, el primer miércoles de cada mes, no sólo encontraréis textos inspirados en canciones (y digo "no solo" porque de vez en cuando alguna caerá, que soy yo muy melodiosa), sino textos simplemente, surgidos de la nada, de la inspiración provocado por el aburrimiento de tarde de descanso estudiantil (hablando de estudios, ya paso a formar oficialmente parte de las líneas historiadoras!).
Como segundo notición, os informo de que "Blog de dos Estudiantes" ya tiene su propio Facebook!! Sí, no sólo nos hemos renovado en lo que a imagen se refiere (merci, A), si no que también nos hemos modernizado un poquito más. Para aquellos que no tienen Twitter (a estas alturas, ¿quién es el desdichado que no tiene Twitter?), o simplemente pasáis de seguirnos a los tres en nuestras cuentas, pues podéis darle a me gusta en la paginita de Facebook, donde encontraréis enlaces a todas las entradas. Ya dicho esto, queda oficialmente abierto la página de Facebook del blog, esperando que la disfrutéis (y rogando a Fran que se haga una puñetera cuenta en FB ya!).
Ya, como última noticia, y antes de dejar de daros la vara, os digo que tengo algunas ideas a realizar, independiente de este blog, aunque no puedo prometer nada, ya que son demasiados proyectos y muy poco tiempo del que dispongo.
Finalmente, os recuerdo que podéis seguirnos en Twitter (@otilia_XD; @MarienSuzuki; @FranMartin93) además de encontrarnos en FB... (no, en serio, seguidnos, haced lo que se os pide, sed obedientes, os conviene).
Bueno, besuchos y nos vemos el mes que viene... o tal vez, sólo tal vez, puede que antes.... ¿quién sabe?