lunes, 22 de octubre de 2012

Se dice, se twittea, se rumorea

Hoy es Lunes soy Marién y si estáis al tanto de lo que pasa en el mundo blogger os sonará el título de la entrada de hoy.

Exacto! Hoy hablaré de La Reina Cotilla mas conocida como la Reina con lengua viperina y que se dedica según ella/él a informar sobre la escandalosa vida de la elite V/Blogger algo que me parece totalmente absurdo.

Si os digo la verdad creo que este ser es un chico amanerado(sin ánimo de ofender), adicto a Gossip Girl, que ha tenido problemas con los v/blogger (supongo que por bocazas) y que no tiene nada mejor que hacer.

Este ser se dedica a criticar por criticar, sin un ápice de sensibilidad a bloggers y youtubers. Estoy cansada de ver como se auto defiende a ella/él mismo diciendo que en su blog habla de lo que quiere y siempre desde su punto de vista. Esto no creo que sea una excusa para humillar a jóvenes que escriben blogs y animarlas a dejarlo, puede que estas chicas no tenga la experiencia que pueden tener otros bloggers pero nadie debe prohibir o intentar hundir a personas que sacan tiempo de donde pueden para dedicarlo a blogs.

Otra de las cosas que me encanta ver es como se come los mocos, literalmente, con b/vloggers con más de 300 seguidores, supongo que sera su formar de publicitarse, no hay nada mejor que tontear con la élite v/blogger.

Y si habéis observado la relación que tiene con Comunida Blogger no es más que una relación por conveniencia. Supongo que no viene nada mal esas peleas con colaboradores que animan twitter y que le dan followers.
Pero lo que realmente roza lo sin sentido son esos tweets en los que crítica a youtubers por su condición de famosos teniendo en cuenta que La Reina Cotilla busca la polémica y la fama esto puede sonar un tanto irónico (?)

Y ni hablemos de la Corte Cotilla que dice tener, en la que supuestamente hay espías que la informan y bla bla bla.
Es todo tan gracioso y subrealista que a veces me cuesta creer todad esas tonterías que dice.

Después de esto supongo que la ira de su reino y de ella caerá sobre mí, pero no tendría porque, si yo solo me dedico a dar mi opinión sobre ella.

Esto es todo por hoy, nos vemos la semana que viene. Feliz Lunes.

@Mariensuzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario