viernes, 19 de octubre de 2012

Review 01: Reflexiones sobre la Policía

Muy Buenas Gente! Soy Fran, y es el momento de actualizar. Os doy la bienvenida a esta nueva temporada de B2E, y espero que nos vaya tan bien como la primera.
Bueno, como veis ahora yo subiré entrada los Viernes, ya que actualmente los Martes escribo en Comunidad Blogger , y necesito tiempo entre entrada y entrada.

Bueno para empezar, en mis Viernes, voy a abrir una nueva sección, que será de "Reviews". En ellos daré mis impresiones y opiniones, sobre algún vídeo, que dejaré al final de la entrada. La primera Review será sobre un vídeo de @Peyvlogs , sobre la Policía.
Voy a estructurar esta Review, igual que el estructuró su vídeo, en tres partes, que corresponden a tres frases que se pronunciaron durante las manifestaciones del 25-S.

"He dicho que soy compañero, coño"

Esta frase fue dicha, por uno de los agentes infiltrados en la manifestación. Como dice @Peyvlogs en el vídeo, estos agentes son los que se dedican a enfrentar a los antidisturbios al pueblo, y así es como se cargan una manifestación pacífica. 
¿Qué es lo peor? Que no ha pasado absolutamente nada, es decir, los agentes que provocaron la carga policial, no han tenido amonestación alguna, y si la han tenido, no ha sido demasiado importante.
Yo me pregunto, lo de calentar las masas ¿Son órdenes?, y si es así ¿De dónde vienen las órdenes? Ahí lo dejo.

"Escúchame, ten cuidado con lo que haces con las imágenes, que las revisa la policía"

Como dice el compañero @Peyvlogs, yo también veo esto como una vuelta a la censura. ¿Que pasa, que ya no podemos expresar nuestra opinión libremente? Esto ya es algo que no se puede permitir. El poder emana del pueblo, ya que en el pueblo reside la soberanía. No lo digo yo, lo dice la Constitución, así que a ver si la Policía se aplica el cuento.

"Yo creía que en España, había libertad de expresión"

Esta frase fue pronunciada por un turista, y viene a ser lo que ya he comentado en la frase anterior. @Peyvlogs dice una realidad: Ahora el pueblo no tiene el poder de quejarse, porque nos sueltan a los perros, y es algo totalmente cierto. La función de todos los políticos hoy en día es, embolsarse la mayor cantidad de dinero que puedan, durante sus legislaturas.

"Se están buscando una revolución. Una revolución allá donde va, acaba con la misma consecuencia, y siempre es la misma, y es que a los culpables, se les corta la cabeza"

Esta frase pronunciada por el mismo @Peyvlogs al final del vídeo es el resumen perfecto para lo que está ocurriendo. Ellos mismos se van a buscar la revolución
Como reflexión final, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el vídeo, es más, yo mismo acabé aplaudiendo el vídeo tras haberlo visto. Creo que ahi se han dicho grandísimas verdades, y por eso, he querido empezar esta sección con este vídeo.
Os lo recomiendo mucho, aquí os lo dejo:


Y así me despido, recordando que nosotros nos volveremos a leer por aquí el próximo Viernes.
Hasta Entonces!
PD: Comentar no es pecado. Comentadme vuestra opinión, y ¿por qué no? Comentad también el vídeo de Pablo, y suscribíos a su canal.

Puedes seguirme en Twitter: https://twitter.com/FranMartin93

Aquí os dejo las redes sociales de Pablo:
Su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/peyvlogs/featured
Su Twitter: https://twitter.com/peyvlogs 
Su blog: http://lageneraciondeviento.blogspot.com.es/                  

2 comentarios:

  1. Yo también tuve ganas de aplaudir tras ver el vídeo de Pablo, pero fuí capaz de contenerme. Jajajaja Muy buena entrada Fran! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Con vídeos como ese, la entrada se escribe sola ;)

      Eliminar