lunes, 13 de mayo de 2013

Érase un momento

He abierto los ojos, y lo único que veo a mi alrededor es una habitación fría y oscura, iluminada sólo por una pequeña luz en el techo; sin embargo, mi sensación no es fría y me siento bien, como si me encontrara en mi propio hogar. Incrédulo de mi sentir, empiezo a dar vueltas intentando buscar una explicación a lo que está pasando, y cuando parece que empieza mi desesperación a alimentarse de mí, se abre la puerta.

Apareces tú, y entonces ya entiendo la razón de sentirme bien en ese lugar. Ese lugar frío se convierte de inmediato en la habitación de mis sueños, y las paredes frías se revisten con un blanco que hace que esa luz del techo, rápidamente se convierta en un sol que ilumina toda la habitación creando el lugar más agradable en el que jamás he estado. 

He encontrado un sitio donde estoy aliviado. Las negras sensaciones de mi corazón han desaparecido, y el dolor que me destrozaba el alma de repente ha sido vencido por un sol en el techo, y todo ha sucedido gracias a ti. Pero me acerco a ti y te esfumas, y de repente mi mente recuerda toda la realidad. Te fuiste hace tiempo, y no pude despedirme de ti.

De repente, he despertado. Me encuentro en mi habitación fría y oscura volviendo a la realidad, pero hay algo nuevo. Las punzadas en el alma han desaparecido y he encontrado dentro de mí un remanso de paz. Ese momento fue nuestra despedida, acudiste a rescatarme en mis sueños y conseguiste que me liberara de esta carga. Ahora puedo empezar de nuevo, y volver a vivir sin atarme al pasado. Esta es mi historia, y quiero que tenga un final feliz.

Sígueme en twitter: https://twitter.com/FranMartin93

5 comentarios:

  1. Increíble Fran!!
    Me ha encantado. No digas nunca más que es basura todas esas sensaciones que transmites!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! Es que no sé, leo esto junto a otras entradas de más gente y digo, pues vaya basura jajaja
      Muchas Gracias Hed! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tú que me lees con buenos ojos. No es para tanto jajaj

      Eliminar
  3. seguro que tendrá un gran final tal y como escribes.
    enhorabuena.

    http://jovenesconopinionyganasdetransmitirla.blogspot.com.es/
    se trata de un blog hecho por universitarios donde se tratan temas de la actualidad, y con el que queremos dejar claro que parte de la juventud se mantiene informada y se interesa por lo que ocurre

    ResponderEliminar