miércoles, 14 de marzo de 2012

UN PUNTO Y FINAL

Hola! Soy Fran, y aunque no es lunes, actualizaré hoy. Primero quiero pedir disculpas por no actualizar si la semana pasada ni esta, pero es que la señora universidad me tiene totalmente absorvido.

Durante esta última semana, he podido ver cómo puede llegar a caer hasta el fondo la calidad de las personas.

Creo que no soy perfecto, pero como toda persona me merezco un respeto, un respeto que algunas personas me están faltando, por el simple hecho de no bailarles el agua. Puedo ser muchas cosas pero jamás soy falso y no bailo el agua a cosas a las que no estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo con el insulto ni con la vejación, cosas que éstas personas usan para descalificarme, no sólo a mí sino también a todas las personas que encuentran como objetivo y, lo siento, pero a mí no me gusta ser el objetivo de nadie.

Creo sinceramente que me he portado muy bien con estas personas y lo mínimo que me merezco es algo de respeto, pero al final todo cae por su propio peso.

En cuanto a esas personas de las que hablo, poco o nada me importa que leáis esto o no, porque sinceramente a partir de aquí me la bufa totalmente lo que digáis o penséis de mí. Con esta entrada le pongo punto y final a este tema, quién quiera hablar que hable, quién quiera opinar que opine, y si hay que decir las cosas, que haya huevos de decirlo a la cara

Y así, sin más, me voy a despedir, esperando volver a actualizar el lunes si tengo tiempo y desearos una gran semana. El viernes estará Marién con vosotros y dentro de poco subiré un pequeño texto de un invitado.

Por último, quiero pediros perdón por las palabras y expresiones malsonantes de esta entrada, pero a veces las cosas deben explicarse así.
Comentad y seguidnos si no lo habéis hecho!
Sed Felices!


Podéis seguirnos en twitter : @FranMartin93 y @MarienSuzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario