viernes, 23 de noviembre de 2012

Sátira 01: Ateos, sois tontos

(Nota: Este texto es una sátira. No se pretende ofender a nadie)

Muy buenas a todos esos bien amados patriotas de este país, que cumplen su función votando a derechas, y que ejerceis una merecida mano dura con vuestras mujeres e hijos.

Últimamente se habla mucho de que si Dios existe o no. Un grupo de seres inferiores y satánicos llamados Ateos, que no merecen ningún tipo de respeto ya que ellos no respetan las auténticas verdades de esta vida. Estos seres no paran de hablar de Dios y de blasfemar contra nuestro padre y señor.
 
Atención, ellos dicen que la Iglesia no ofrece respeto y que nosotros, los católicos somos homófobos, retrógados, fascistas y racistas. Eso no es verdad, la Iglesia es amable con todos. No importa la de muertes, torturas y asesinatos que hayamos provocado, es amable con todos.
Y lo peor, ellos dicen que Dios no existe. Una locura que no tiene ni pies ni cabeza. Vosotros, ateos, no podeis demostrar la inexistencia de Dios, pero yo si puedo demostrar que existe, porque lo siento en mi corazón.

Vosotros que decís que en la Biblia hay partes en las que se escriben textos machistas y demás, pero por favor, eso es todo el Antiguo Testamento. Debeis recordar, ateos, que en el año 0 nuestro señor Jesucristo, un tipo sin ninguna base histórica, se "suicidó" para que nuestro señor supuestamente bondadoso, misericordioso y benevolente, nos perdonara nuestros pecados.
 
La gente que decís que la Biblia es un libro de libre interpretacion o que lo que se escribe ahí, estaba bien para ese contexto histórico, sois unos falsos creyentes.
La Biblia es un libro sagrado y universal. ¿De verdad creeis que nuestro Dios perfecto se equivocaba? ¿Si es un Dios omnipresente, que todo lo sabe y que todo lo puede, se iba a equivocar? Por favor, que es un ser perfecto, un poco de lógica.

Y es por eso, ateos, que nunca podreis demostrar la inexistencia de Dios. Lo siento pero es así. No podeis demostrar la inexistencia, de algo inexistente. Mostrad un poco de respeto, ya que aunque no creais en Dios, eso no os da derecho para meteros con el. No importa que nosotros falsificáramos un documento para someter al occidente medieval europeo a nuestro poder, o que declaráramos la guerra al Sacro Imperio Romano, porque no estaban dispuestos a someterse a la Iglesia. De la misma manera no importa, que fuéramos los grandes causantes del Movimiento Cruzado o que hiciéramos de las torturas de la Inquisición, nuestra diversión particular.

Por tanto, aunque nosotros os insultemos, hayamos causado millones de desastres durante la historia, y nuestra religión en sí, sea un insulto para la inteligencia humana, no importa. Por mucho que nosotros no respetemos, merecemos respeto. ¿Por qué? Porque nosotros tenemos la bendición de Dios.
Amén hermanos, y que Jesucristo esté con vosotros.  

Seguramente, y a pesar del título y el aviso principal, alguien se tomará en serio todas las tonterías que acabo de decir y se pensará que en realidad soy religioso. Este texto es una sátira, un relato que consiste en parodiar, ridiculizar, con un acento irónico y sarcástico, a algo en general.
Espero que os haya gustado, y recordad que nosotros nos leemos por aquí el próximo Viernes.
Hasta Entonces!

SÍGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/FranMartin93 

No hay comentarios:

Publicar un comentario