lunes, 31 de diciembre de 2012

Intensidad Nivel: 2012

Muy Buenas Gente! Hoy termina un año, el cual ha sido el más intenso de toda mi vida. En este año he vivido tantísimas cosas que si se me ocurriera escribirlas todas aquí, quedarían como 10 entradas sin exagerar, así que me quedaré con lo que yo considero más importante.

Este 2012 ha sido el año de conocer gente. Cuando nos dicen que en la Universidad, es donde se conoce más gente, no están mintiendo. He tenido la oportunidad de conocer a gente maravillosa, con la cual comparto una gran amistad actualmente. Algunos de ellos se han pasado por este blog para expresar su rabia, como ha hecho más de una vez nuestro esporádico @JuananGr, al cual le tengo un gran aprecio y cariño. 
Por mí hubieran pasado todos, pero no siempre hay tiempo.

Enumerar los ratos que he pasado con ellos, es imposible ya que compartimos muchas horas al día juntos entre clases y cafés. Llevamos conociédonos ya dos años y eso hace que incluso durante las vacaciones cueste el no tomarse un café con ellos. 
Además, este año he tenido la oportunidad de redescubrir a ciertas personas, con las cuales he forjado una muy fuerte amistad. Uno de esos casos es el de mi amiga Estefanía, a la cual ella sabe que la tengo un fuerte aprecio. Hay más nombres como el de Iván, Judit, Jaime, Belén, Julia, María y muchos más que han hecho que este año sea con diferencia, el mejor de mi vida. 

Por supuesto, no han sido los únicos que he conocido. En febrero inauguré este blog, el cual me gratifica con cada entrada que subo. Estoy encantado de escribir cada semana (aunque no suela cumplirlo) y de poder llamarme blogger. Por supuesto no es la unica alegría que me he llevado del mundo blogger. A finales de Agosto, entré en la @ComunidadBlogger en cual escribo cada semana (ésta si que la cumplo), y en la que he conocido a unos blogger maravillosos, con los que me llevo muy bien. Siempre lo he dicho, es un placer trabajar con ellos y no puedo estar más orgulloso de pertenecer a dicha Comunidad.

Hoy termina el año más intenso de mi vida. El año en el que más he reído, estudiado y disfrutado de los 19 que tengo.
Por supuesto no me voy a olvidar de mis amigas e integrantes de este blog, @otilia_xd y @Mariensuzuki, a las cuales quiero y admiro profundamente. No me puedo olvidar tampoco de mi gran amiga Ángela, a la que adoro, aunque me ponga de los nervios de vez en cuando.
 
Hoy, sólo quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. A mi compañeros y amigos de la facultad, a los blogger que he conocido, a todos. Y también, ¿por qué no decirlo? A la Historia. 
Así termina este año, pero empieza otro y por lo que ya se llega a ver, puede ser igual o mejor que el anterior. Yo al menos lo creo así. 

Y así sin más me despido. Espero que os guste esta entrada y os recuerdo que nosotros nos leeremos el año que viene. 
Os deseo que tengáis un feliz fin de año 2012 y un gran 2013 en que cumpláis todos vuestros sueños.
Os prometo que si yo lo consigo, seréis los primeros en enteraros.
Hasta el próximo Viernes!

Puedes seguirme en:

martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!




  ¡Muy buenas! Sí, ya tenéis otro mes más  aquí a la MENSUAL del blog, aunque esta vez me haya retrasado, pero lo he hecho por una buena razón y es para… deciros FELIZ NAVIDAD, el día de navidad, claro. Claro que no soy la única que os lo desea. En realidad todo el equipo de B2E espera que estéis pasando unas felices fiestas.

  Sinceramente, me va a costar escribir algo sobre la Navidad, porque este año realmente tengo pocas ganas de ella. Pero bueno, un desafío al año no se hace daño, ¿no?

  ¿Qué, cómo fue la nochebuena? ¿La crisis afectó mucho a los platos? (Las preguntas las podríais responder por comentario, que no estaría nada mal :P). Lo cierto es, que lo que realmente importa de la Navidad no son ni la comida, ni los regalos que nos puedan hacer, vamos, o eso decían en el principio de los tiempos, cuando el consumismo, el materialismo y el “miraquechuloloquemehanregalado” importaba tres cominos.

  Lo que realmente importa de la Navidad (o importaba, o se supone que debe importar) es el hecho de reunirse toda la familia un día, incluso aquellos que están más lejos, o con aquellas personas a las que quieres (que no siempre tienen porque ser la familia) y el espíritu de ofrecer por ofrecer sin esperar nada a cambio, saber contentarse con una sonrisa, que, en cierta medida, eso debería ser el verdadero significado de regalar, ya sea en Navidad o en cualquier de los otros 364 días restantes, el de ofrecer algo sin esperar nada a cambio.

  También cuenta como espíritu navideño eso de dar a los más necesitados, aunque este es otro punto de… ¿por qué cojones hay que hacerlo sólo una vez al año teniendo tantos otros días? (Juro que estoy intentando poner la mejilla de “sé buena con la Navidad”, pero es que no puedo evitar que me salte la vena de “no, estas fiestas cada año te gustan menos”). Pero bueno, pasando eso por alto, tampoco me seáis tacaños, que ya sé que corren fechas malas, de hambruna y pobreza, pero si veis a alguien pidiendo por la calle, al menos echad un eurillo, no os contentéis con cinco céntimos, que tampoco se os van a caer los dedos.

  Como habéis podido comprobar, por mis bonitos paréntesis, la Navidad no es algo que me guste a más con los años, y menos con el año tan bonito que hemos echado, no es de extrañar, pero sí que hay algo que me gusta en estas fechas, y no, no me refiero a las vacaciones, que también, sino a los alumbrados. Y vale, puede que más arriba me haya quejado de consumismo (y este es de los más innecesarios)… pero es que me gustan! Sobre todo si se tratan de decoraciones con luces suaves, me encandilan. Tal vez sea por el hecho de estar acostumbrada a celebrar unas fiestas frescas, pero lo que más me puede gustar es pasear por la ciudad mientras se me congela la punta de la nariz y ver el alumbrado en los árboles, en las paredes, en los escaparates… Y sí, os estoy abriendo un poquito mi corazón, así que ya sabéis, si queréis regalarme algo, que sea una bombilla de luz tenue.

  Poco más tengo que aportar sobre la Navidad, salvo, claro está, el chocolate, el turrón, los mantecados, el anís, la sidra, los pasteles de la abuela y todas esas cositas que, en definitiva nos habrán hecho doblar mágicamente nuestra masa corporal en enero. Así que lo dicho, pasad unas buenas fiestas, disfrutad de aquellos que no podéis disfrutar el resto del año, reuniros en familia, cantad villancicos, engordad cual cerditos felices antes del  matadero de la cuesta de enero, en definitiva, tened una buena navidad, que nosotros nos iremos viendo en la próxima entrada. 


viernes, 21 de diciembre de 2012

Sátira 02: Yo soy la Reina Cotilla

(Aviso: Esta entrada es una sátira, y como tal, contendrá todo tipo de descalificaciones y burlas. Si no te gusta este tipo de entrada, te recomiendo no la leas. ¡Estas avisad@!

Muy buenas queridos, soy la Reina Cotilla, vuestra mejor fuente de información de la escandalosa vida de la élite v/blogger. Mi trabajo es despotricar de todo blogger que se pase por la cabeza. Me importa bastante poco el trabajo que le dediquen a sus entradas o que sean buenas o malas. El sólo hecho de escribir pestes de ellos, hace que me sienta bien.

Y muchos os preguntaréis, ¿Cómo me hice conocida así de pronto? Pues fácil, aproveché un momento en el que había bajas en la @ComunidadBlogger para arremeter contra ellos. Y así durante semanas hasta que conseguí cierta fama, que hasta me contestaron a través del blog de la comunidad. No me importó tener discusiones fuertes con una de las integrantes y por supuesto yo misma trato de convencerme de que la Comunidad está unida gracias a mí, aunque sé perfectamente que no, pero bueno soy la Reina Cotilla, puedo decir lo que me de la gana.

Y ahora que vuelvo por Navidad, además de seguir con el mismo tema de la Comunidad, ataco al #B2E básicamente porque no soy capaz de meterme con bloggers más grandes, y además si me meto con ellos, puedo seguir metiéndome con la Comunidad y sus integrantes, porque otra cosa, pero repetida y cansina soy un rato. 
Ni que decir tiene que mis discusiones por twitter son cada día mas patéticas, aunque yo me esfuerzo por llevar la discusión durante el mayor tiempo posible. No voy a negar que esas discusiones con fama para mí, básicamente porque al final acaban descalificándome, y por tanto ya tengo entrada para el día siguiente, porque sino mi blog estaría muerto desde hace mucho.

Y bueno, no tengo mucho más que decir sobre mi trayectoria, sólo que ese es mi juego. Yo busco fama y vosotros, bloggers me la vais a dar. Siempre digo a aquellos con los que discuto, que se compren una vida, y realmente tiene gracia que yo haga ese comentario, ya que mientras mis espías buscan información, yo me dedico a calentar los humos por twitter para buscar temas.

No hay más que decir. Besitos de vuestra Reina Cotilla. Sé que me quereis.

Y así sin más, me despido. Os deseo una gran semana y una Feliz Navidad. Nos leemos el próximo viernes con una entrada muy especial.
Hasta Entonces!
PD: Algún dia, daré mi opinión sobre este personaje, pero hoy no, porque como dice la gran @AnitaBtwice, lo bueno, se da en pequeñas dosis.     

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cariño, soy una Greysessed.



Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?”



No es solo una trilogía. No es solo lectura erótica, no es solo un personaje. Es una nueva visión del amor y el sexo.
La trilogía está compuesta por ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’. Tres libros con un total de 1.792 páginas. La autora E.L James nunca pensó el efecto que tendría este libro sobre millones de mujeres, chicas, adolescentes y amas de casa. Una trologia calificada como “porno para mámas” que revoluciono (y lo sigue haciendo) el mundo con más de 40 millones de ejemplares vendidos.


Recuerdo el día que escuche por primera vez el titulo de esta trilogía: Cincuenta sombras de Grey. Lo primero que pensé: ¿Quién diantres es Grey?
Más tarde, amigas y conocidos empezaron a intentar convencerme para que leyera el primer libro. La idea no me gusto, sobre todo porque nunca había leído novela erótica. La cuestión es que un día un familiar me paso los libros, los tres del tirón, por email. Y decidí que tendría que darle una oportunidad, no juzgues un libro por lo que la gente diga de él, leelo y juzga tú misma.
Empecé a leer. En una noche leí medio libro, al día siguiente en 4 horas conseguí terminarlo y la sensación era adictiva. Nunca me había pasado, necesitaba leer y leer, necesita saber que pasaba, que ocurría con mi Anastasia y mi Christian Grey.
A día de hoy estoy terminando el último de los tres libros. Tuve un parón obligado cuando empezaron los exámenes ya que una vez que empiezas a leer no puedes dejarlo. Es una sensación de adicción incontrolada que te hace querer saber más.
Personalmente, la mezcla de amor, sexo y locura es lo que me engancha a esta historia. Una historia que vives interiormente y que te hace viajar con los personajes.

Hace poco leía en un blog que cuando empiezas a leer el primer libro pueden pasar dos cosas, o te gusta muchísimo y un mes devoras la trilogía, o no te gusta nada y no terminas de leer ni el primero. Y realmente es así.

Los que no tengáis interés en el leer el libro diréis que estoy loca y que “leo para satisfacer mi sed de placer” (esto lo escuche hace poco). Pues veréis realmente la parte erótica del libro me parece interesante mirándola desde el punto de aprendizaje, pero de eso a sentir “placer” mientras lo leo hay un tramo.

La cuestión es que la historia te seduce y te hace sentir de lleno lo que los personajes sienten, tan por esto supongo que se vuelve tan adictivo.

Y finalizando mi entrada quiero agradecer a @50SombrasSpain por todo el trabajo que hace para mantener contentas/os a todos los fans de la trilogía, que día si y día también le damos la vara para que nos de más información, sobre el libro o la película, porque hay una película en camino, amigos.

Esto es todo por hoy. Espero que pasáis una gran semana y que leáis el libro.