Buenas! Pues ya estoy
aquí otra vez, dando la vara… Hay que ver que rápido puede pasar un mes,
¿verdad? Bueno, pues, como bien explicó Fran el lunes, está semana es temática,
y el tema que vamos a abarcar es “10 razones para odiarte”. Lo cierto es que he
tenido muchos problemas con ese tema, ya que, lo reconozco, no tengo nadie a
quien odiar. Sí, lo creáis o no, no odio a nadie, o, al menos, nadie a quien
recuerde ahora mismo. Tengo gente a la que perfectamente mandaría a tomar por
culo, y otra a la que, directamente, ni siquiera presto atención. Vale, podría
odiarlos perfectamente, pero es que me parecen tan poquita cosa, que no quiero
ni siquiera malgastar mi tiempo en odiarlos.
Pero bueno, Fran me
obliga a plantear 10 razones para odiar, y, gracias a una canción de Zephyr 21,
un grupo francés, me he dado cuenta que
hay COSAS que si que odio, como por ejemplo:
-odio que en el mundo, haya gente que les de un arma a los niños y se les enseñe a matar, es más;
-odio que existan las armas. En un principio, la pólvora fue inventada para entretener, para hacer fuegos artificiales, y los objetos cortantes, fueron inventados para eso, para cortar, o, en su defecto, cazar, no para que nos matásemos los unos a los otros.
-Otra cosa que odio es que la gente sufra por culpa del capricho y las ansias de poder de otras personas. A lo largo de la historia, podemos encontrar muchos ejemplos.
-También odio cuando la gente usa el término raro en tono despectivo, simplemente porque alguien no “encaja” en los cánones de una sociedad. Vamos a ver, que tire la primera piedra el que esté limpio de rarezas. Además, ¿qué tiene de bonito ser todos iguales? ¿Acaso nos han recortado a todos con el mismo patrón? Si fuese así realmente, sería muuuuuy aburrido, ¿no?
-Odio, pero que mucho mucho mucho, cuando la gente abandona a su mascota. Aún más, la gente se ve en la necesidad de, para no caer en la tentación de abandonarlos, comprar un animal. Se pueden encontrar gatitos y perritos en las calles de cualquier ciudad, que brindarán mucho más cariño y gratitud que cualquiera que uno pueda comprar.
-Odio cuando la gente usa la dichosa frase de “moriré por mis ideales”, cuando en realidad lo que hace es matar por los mismos. ¿Os suena la Guerra Santa? Pues eso.
-Odio el hecho de que nos estemos cargando nuestro planeta, y que, para sentirnos mejor con nosotros mismo, decidamos que una vez al año, pues se apaguen todas las luces del planeta durante una hora, porque es una idea muy eco. ¿De verdad? ¿Es en serio? ¿Apagar las luces durante una hora arreglará el habernos y estarnos cargando especies enteras? ¿Solucionará la contaminación de mares y ríos? Si esa es la idea que tenemos de ecología, vamos muy mal.
-Odio las falsas promesas. En todos los sentidos, tanto a nivel social como individual.-También odio la falta de respeto, tanto a uno mismo como hacia los demás. (Viendo a los adolescentes de hoy en día, comprendo que me digáis que tendría que odiar a muchas personas, pero, vamos, alguno se tiene que salvar, ¿no?)
-Y ya, por último, odio cuando me obligan a hacer algo que no me gusta, y sí, Fran, en este momento te estoy odiando mucho porque me ha costado la vida poder acabar esta entrada, pero no te preocupes, sólo te he estado odiando mientras la escribía ;)
Vengaaaaaaa, ya no os doy
más el coñazo, ya me voy, pero antes, os deseo que disfrutéis de lo que queda
de “vacaciones” (sí, entre comillas, porque algunos no las tenemos realmente) a
pesar de la lluvia y que no os atragantéis con un polvorón. ¡Uys, no! ¡Que eso
es para otra época! Bueno, que sí, el chiste me ha salido mal, no tiene gracia.
Venga, disfrutan de las vacaciones!! ^^
Oti.
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin ninguna excepción! El mundo queramos o no es deprimente en muchos sentidos, pero eso es culpa nuestra y deberíamos tener la vista al frente y estar dispuestos a cambiarlo. Una cosa que me ha llamado la atención es lo de la hora esa sin luz, ¿de verdad creen que con ese mínimo gesto de esfuerzo (que sí, que algo ayudará supongo) el mundo será más ecológico? Sí, mis pensamientos son deprimentes, lo sé, cualquiera que me escuche preferiría arrancarse la oreja de cuajo, y en realidad eso es lo que estamos haciendo con el mundo, ignorarlo ¿y qué ganamos con ello? Que el mundo sea tan mierda como nosotros mismos.
ResponderEliminarY pasando del tema un poco, ¡me encanta las canciones! El primer grupo no lo conocía, pero me va a venir muy bien para practicar mi pésimo francés xD
Saludos de Leanan ^^
*_* muchas gracias!!! Jejeje, me encanta que el primer comentario que recibo en este blog sea el tuyo!! ^^ Me alegro un montón que te gusten las canciones! Y ya sabes, el primer miércoles de cada mes, me tienes por aquí! ^^
ResponderEliminarBesitos, Oti