Hola! Soy Fran, es lunes, y es el momento de actualizar. El tema de esta semana son los recortes que el gobierno hará sobre la educación y la sanidad, así que vamos a ello, pero antes quiero decir algo, asi que atentos.
Primero que todo, no digaís enserio que no esperabais estos recortes, ¿Qué coño esperabais del PP, que no recortara en educación y sanidad? Que el PP haya mentido a todos sus votantes, no es nada nuevo. Esto se avisó y aun así, votasteis al PP y le disteis mayoría absoluta.
Pero bueno, volvamos al tema, los recortes. El gobierno ha decidido que para ahorrar dinero hay que meter la mano en la sanidad y en la educación, mientras que a instituciones como la iglesia no se le recorta ni un euro.
¿Cómo pretende usted Señor Rajoy, que la gente de clase media, podamos estudiar si no para de subir el precio de las tasas? ¿Acaso quiere usted volver a lo que era antes, que sólo podían estudiar los ricos? Hacer recortes en algo como la educación cuando somos NOSOTROS el futuro de España, me parece una INDECENCIA.
Posiblemente el año que viene, mucha gente tenga que salirse de su grado universitario por no poder pagar el TASAZO, mientras que a la iglesia y a la casa real no se le recorta. Ya está bien de que servicion públicos y necesarios como la sanidad o la educación, tengan que pagar la crisis.
Es hora de que los estudiantes se movilicen, ya que ésto, señor Presidente del Gobierno, no se puede consentir. Estas medidas no son necesarias, mientras que hay otras gastos que se pueden recortar y aunque suene pesado, lo diré siempre, la iglesia es un gasto que se puede recortar.
Y así sin más, me voy a despedir, deseando que os gusten el resto de entradas que os quedan por ver esta semana, y recordando que nosotros, nos vemos aquí, el próximo lunes, en una nueva entrada
Sed Felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario