sábado, 7 de abril de 2012

TE ODIO PORQUE TE ODIO


Hola a todos desde el Blog de Dos Estudiantes! Soy David Molina y podéis seguirme tanto en twitter @dmolina19 como en mi blog
También querría agradecer a Fran el poder publicar esta entrada y poder participar en esta semana temática =D, debido al tema, también voy a centrarme en esas 10 razones para odiarte, de cuya persona no voy a desear jamás nada malo, pero a la que ya no puedo perdonarle más de una cosa….

Te odio, porque cuando te vi por primera vez, ya intentaste conquistarme.
Te odio, porque cuando una vez me conquistaste, ya dejaste de interesarte.
Te odio, porque cuando parecía que ya me estaba olvidando de ti, siempre me mandabas el típico mensaje para seguir teniéndome.
Te odio, porque me esperanzaste a poder disfrutar de grandes momentos contigo y al final solo llevarme decepciones.
Te odio, porque una vez me despedía, parecía que ya ni me querías.
Te odio, porque quise darte todo cuando tú jamás diste nada por mí.
Te odio, porque siempre me esperanzabas a seguir queriéndote para después hundirme en la miseria.
Te odio, porque lo que me decías mirándome a los ojos no valía nada en el día a día.
Te odio, porque afecto es todo lo que me dabas, cuando mil estrellas por ti era lo que entregaba.
Te odio, porque sabiendo lo que te ofrecía y con la certeza de que lo tenias, lo dejaste escapar, y ni siquiera te preocupaste en dar una digna despedida.
D.molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario