jueves, 5 de abril de 2012

ODIO Y LÁGRIMAS


Me presento, soy Juanan Rojas, escritor del blog “Caminante por el Cielo”, futuro historiador, e invitado en este blog por un rato. Me podéis encontrar en Twitter como @JuananGr, os invito a que me sigáis. En esta entrada, expondré según el tema planteado mis “10 razones para odiarte”, dirigidas a una persona que no nombraré, pero que está presente en mi mundo, sonará a borde, antipático, a egocéntrico, sonará a lo que se quiera que suene, pero sonará a mí. Un saludo a todos.

Razón 1: Me prometiste la luna y no me levantaste un palmo del suelo.
Razón 2: Me hiciste parte indispensable de tu mundo y luego decidiste salir del mío.
Razón 3: Me hiciste sentir como el problema de tu vida, cuando era la solución.
Razón 4: Prometiste no olvidar esos momentos, ahora los pisoteas con tus actos.
Razón 5: Me señalaste al cielo enseñándome nuestra estrella, ¡Una estrella fugaz!
Razón 6: Me mantuve a tu lado en los peores momentos, ahora me lo pagas así.
Razón 7: Me hiciste enamorarme de ti, luego no fuiste capaz de darme una explicación.
Razón 8: Saliste de mi vida pero no de mis sueños, ahora apareces en mis noches.
Razón 9: Cada vez que miro a mi pasado, me siento engañado pues apareces en todo.
Razón 10: Me has cambiado, porque hace 7 meses, yo sería incapaz de haber rellenado apenas dos de estas razones en contra de nadie, hace 7 meses yo no habría escrito esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario