Hoy escribo esta entrada para transmitir todo mi apoyo a @Jpelirrojo que ha abandonado temporalmente su canal porque no podía más con los comentarios destructivos que se le dejaban.
Ya escribí sobre esto una vez, pero es que es imposible no volver a hacerlo. Ya en Youtube no se disfruta del contenido de los distintos youtubers que se dejan la piel creando unos vídeos para que nosotros, lo usuarios podamos disfrutar de ellos.
Ahora no, ahora sólo se habla de partner, de dinero y similares. Youtube ya no es el sitio que era antes, ahora recuerda a suciedad, a porquería, a basura, en definitiva a mierda.
Los youtubers con más suscriptores y que casualmente tienen el partner se comen cada día 50000 críticas destructivas, insultándoles a ellos, a su familia, diciendo que su contenido es una mierda y todas esas cosas que se leen en los comentarios.
Esta gente que solo genera odio, y que reparte odio están consiguiendo cargarse el gran medio que es youtube. Por no hablar de otros youtubers que atacan a los que tienen más subscriptores, y eso ya es algo que me cansa. Están ahí, dispuestos a cargarse cuantas cabezas sea necesario para alcanzar la "gloria".
Hoy, defiendo a Jpelirrojo porque defenderlo a él es defender prácticamente a Youtube. Es uno de los vloggers más veteranos que tenemos en España, y esa gente por llamarlos de alguna manera han conseguido destrozar a uno de los mejores youtubers españoles, porque nos guste o no su contenido tenemos que afirmar que es uno de los mejores youtubers que tenemos en el panorama youtube.
Lo de Jpelirrojo, ya se vió en @ElvisaYM , que también dejó de hacer vídeos un tiempo, @ThousCarapollen ya no sube un vídeo diario, @Loulogio también ha subido un vídeo quejándose.
No es un youtuber sólo, son más de uno.
Youtube es un medio libre, en el cual los usuarios podemos ver lo que nos apetece, y si no nos gusta un youtuber, es tan fácil como no ver sus vídeos ni seguir su canal.
A partir de hoy, soy defensor de Jpelirrojo, y de verdad espero que se pare este movimiento que destroza a las personas, porque sí señores, los youtubers son también personas como todos nosotros.
Hasta aquí este escrito. Nos leemos el próximo viernes.
Hasta Entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario